Acerca de MIPA SE

Odoo CMS- Sample image floating

MIPA SE, fue fundada en el año 1948 bajo el nombre de Paul Mittermayer GmbH en  Essenbach Alemania.

Hoy, gracias a la tradición de la familia fundadora que data de 1900, la compañía puede evocar más de 100 años de historia en la producción de pinturas y recubrimientos.

Desde entonces, MIPA SE ha estado ampliando consistentemente sus estructuras y fortaleciéndolas aún más para así poder posicionarse significativamente en el mercado. 

Los productos MIPA están siempre integrados en los   sistemas que cubren todos los niveles de procesos de pintado profesional.

Para MIPA SE no es suficiente ofrecer un solo producto, ademas cuida y ofrece numerosos subproductos para complementar o combinar con un producto importante. 

En desarrollo, producción y comercialización, MIPA SE enfatiza la importancia de proteger el medio ambiente y los recursos naturales mucho más allá de los requisitos legales. 

 

 
 

Estándares de calidad


La constante alta calidad de los productos MIPA es muy apreciada por numerosos clientes en todo el mundo. Esta confianza es a la vez honor y obligación. Por lo tanto, la mejora constante de productos y procesos es un objetivo.

Con el programa de control de calidad, documentado de acuerdo al
ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 , todos los procesos de la compañía están continuamente siendo probados y mejorados.

Gracias a la red de distribución internacional, MIPA ofrece a los clientes multinacionales la oportunidad de obtener productos homogéneos de socios de ventas competentes en todo el mundo.



Experiencia


Actualmente se prestan servicios a alrededor de 5000 clientes en más de 100 países.

Al mismo tiempo, ofrece al cliente la certeza de contar con un socio competente y confiable.

MIPA SE tiene la gama del repintado automotriz más completa del mundo con el afán de facilitar al pintor profesional su trabajo aprovechando los distintos sistemas para obtener los mejores resultados en calidad y eficiencia.

Además de contar con pintura base solvente y agua , cuenta con masillas , fondos de relleno , barnices y recubrimientos especiales desarrollados y fabricados en Alemania.

 MIPA SE es una compañía internacional que opera en varios segmentos, la diversidad de productos y los estándares de calidad son muy diversos.

Descarga de catálogos , sistemas MIPA